jueves, 10 de julio de 2008

Una nueva idea

Hoy he estado pensando en todas las personas que conozco. Sobre todo en las personas a las que aprecio. Así, he decidido embarcarme en este nuevo blog para que podáis saber qué es de mi vida y podáis escribirme de vez en cuando de una manera sencilla.

Estoy viviendo años de cambio. De Valencia a Castellón, de Castellón a Valencia, de Valencia a Alemania. ¿Mi Heimat? Ya casi no lo sé, pero sé que algunas personas piensan en mí y me tienen aprecio. Para ellas es este blog. Para que cuando me echen de menos, entren en Wo ein Wille, da ein Weg y vean mi última locura. Ya sean canciones, marionetas o casas de paja. Y sonrían.

Espero que sigas dando gracias por todo lo que tienes. Este blog es para ti.

Eine ganz feste Umarmung,

Eugenia


(los que no sepan alemán tendrán que guardarse este link: http://www.pons.de/)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bien, muy buena idea. Escribe todos los días eh!!

Un beso
Ricky

Anónimo dijo...

Hola guapa

soy Carla, yo entiendo muy bien esos cambios de residencia ^^ Espero ahora con este blog poder estar un poquito más actualizada con tu vida.
Y ya sabes que yo estoy en Colonia ;)
Un beso muuuu grande

Anónimo dijo...

Buena idea, pero podrias poner una especie de glosario para los profanos del aleman
Disfruta mucho y aprende
Besos Richi

Anónimo dijo...

Wenas Eu! Muy buena idea, asi nos vas contando lo que haces, espero que aprendas mucho y te lo pases muy bien,porque te lo mereces!!!

BESITOS Ana Mª

Anónimo dijo...

Hey! me alegro de tener noticias tuyas, hacía ya un tiempecillo que nos habíamos perdido la pista, así que lo del blog genial. A qué ciudad vas? Yo voy a estar trabajando 7 meses a partir de agosto en Francia, muy cerca de la frontera con alemania, a ver si nos hacemos una visita...cuídate und mach's gut!! Jonas

Unknown dijo...

Ays, mi nena!Q envidia. Preciosa la introduccion q has puesto. La verdad es que hay k dar gracias por lo q tenemos. No nos podemos quejar!!!

Estoy segura de que te ira genial en nuestra querida Deutschland y vas a disfrutar muchisimo porque te lo mereces...Y la vida te va a sonreir!

Ya nos iremos metiendo para ver que cuentas.

Un besote,

Marian