domingo, 24 de agosto de 2008

A exprimir el último mes

Ya queda menos para que me vaya a Alemania. Mi vuelo sale el día 21 del mes que viene. Ahora toca prepararse la ropa, los apuntes, la cámara de fotos, la guitarra (aunque todavía no sé muy bien cuándo y cómo la llevaré), las fotos para decorar la habitación... ¡Vamos! ¡Los pequeños detalles que cada año hacen de una habitación mi hogar! Hablando de hogar..., todavía no tengo techo conocido, pero la profe de Alemania "me está apretando los pulgares" y yo cruzo los dedos para que me den una habitación en la residencia de estudiantes. Aunque el chollo del estudiante ya se me ha pasado. Ya os contaré.
A muchos espero veros antes de irme y daros un fuerte abrazo. Los demás pegadme un toque y echadme la bronca por no haberme despedido en persona.

Viele liebe Grüsse!

1 comentario:

mery dijo...

Yo ya sé una de las fotos que colgarás en tu pared....titititit