domingo, 21 de septiembre de 2008

Hoy ya me voy

Hola a todos y a todas,

mi avión sale a las 15:00 del aeropuerto de Valencia y llega a Colonia-Bonn a las 17:30. La maleta casi está preparada. Al final no me llevo la mochila de acampada porque no me cabía todo... Pero bueno, arrastraré los 20 kilos por aeropuertos, estaciones, autobuses, trenes...
Quería deciros que os voy a echar mucho de menos y que pienso mucho en vosotros y vosotras. Voy a aprovechar mucho el tiempo y a ser consciente de la oportunidad que me ha sido brindada.
Gracias a todas las personas con las que he estado esta semana en cenas y comidas de despedida.

Ich hab' euch sehr lieb,


eure Eugenia

3 comentarios:

mery dijo...

Que bonita foto!! jooo, me entran ganas de llorar. Espero que la despedida no haya sido muy dura.
Como estas?? ya estas asentada en la resi? cuando empiezas las clases? Te deseo lo mejor.
Espero que estes bien.
Un beso muy fuerte!!!

Irene Buesa dijo...

Liebe Eugenia,

in der EOI Castelló werden wir dich alle seeeeeeeehr vermissen! Hiermit wünschen wir dir das Allerbeste für deinen Aufenthalt in Deutschland! Schön, dass wir durch dein Blog daran teilhaben können :-)

Alles Liebe

irene & Co

LAURA dijo...

Guapisima, que tal te va?, que tal la residencia?, manda fotos para que veamos donde vive nuestra genimor.
Espero que te sientas muy feliz de estar alli, pero por favor no vuelvas rubia, ja, ja ,ja.
Muchos besotes grandotes.

Laura y Juanki