jueves, 4 de diciembre de 2008

Que bonicos...

El otro día me fui a levantar el país y dejé a Ricard en casa. Era martes, Räubertag, el día en que vienen los gemelitos a comer. Cuando llegué me los encontré a los tres jugando al pollito inglés. Ricard les había explicado cómo se juega y estaban en el jardín. Ricard estaba de espaldas mirando hacia el abeto y contando: "eins, zwei, drei, STOP!" Mientras Luke y Jani andaban despacito para que no les pillara moviéndose. Que imagen más dulce. Un poco más tarde llegó Fritz. Hice una foto desde dentro de casa mientras pagaba Fritz. No se ve muy bien porque está enfocada al abeto, pero incluso así es bonita.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTE RICARD ES UNA MARAVILLA!!!!!!!

NO SÉ COMO SE ENTIENDE A EXPLICARLES EL JUEGO, SI NO SABE ALEMÁN. ¡¡¡ ES ÚNICO !!!
MAMÁ

Anónimo dijo...

Yo creo que quería quitarle la chaqueta para ponérsela él.

Estuvimos el finde En la Balsa! Te echamos de menos!
Grabamos una película de Tegog favoguita. Pronto la colgaré en Youtube.

Un besito!!