sábado, 21 de febrero de 2009

Helau! Karneval!

¡Hola!

Ya ha llegado el carnaval y todos gritan: "Helau!"

El jueves a las 11:11 todos los alumnos se volvieron locos, se pusieron gafas de sol, pelucas... y empezaron a saltar, a gritar y a cantar canciones de carnaval. Me gustó mucho. Me pareció muy interesante, la verdad. Pero bueno, no todos pudieron salir al pasillo porque no todos los profes les dejaron salir... Cada uno tiene su opinión. La mía me la reservo.

El caso es que por la tarde estuve con mi familia en el salón parroquial del pueblo porque había una fiesta de carnaval, pero menudo fiestón. Lo pasamos genial y la gente había preparado espectáculos bastante divertidos incluso teniendo en cuenta que el humor alemán y el español pueden llegar a ser bastante diferentes.

El lunes es Rosenmontag, fiesta grande en Colonia, y adivinad qué hago el lunes... ¡¡pues ir a Colonia!! Hay que aprovechar :-) Ya os contaré. Por ahora subo un par de fotos de la fiesta del jueves.


Un abrazo muy fuerte,



Eugenia


Cuando tenía un añito mi madre me disfrazó en Galicia de india americana y después de casi 23 años me disfrazo de india en Alemania. Bonito



Con mi madre alemana, Angelika



Con mi hermano alemán, Michael


Con mi padre alemán, Willi


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Demasiado cara pálida para una idígena, pero estás muy guapa, ¡disfruta de estos días en compañía!

Beso

Anónimo dijo...

Vas muy guapa con éste disfraz, Geni! :)
deberías ir más a menudo de indígena ;-)