viernes, 1 de mayo de 2009

Maibaum

Ayer por la tarde-noche plantamos el Maibaum. A un árbol se le pone una corona con unas cintas y celebran que el mes de mayo ha llegado y que ya hace buen tiempo (ya veremos cuánto dura). Algunos amigos del pueblo se juntaron en un prado e hicimos una barbacoa. Cuando oscureció comenzó a hacer un poco de frío, pero entonces hicieron una fogata y nos sentamos alrededor.
Antes iban a buscar un abeto y lo preparaban para colocar la corona, pero como ya no tienen tiempo de nada decidieron colocar un palo de metal que simula ser un árbol.

Ya ha comenzado el último mes...

Besitos

3 comentarios:

mery dijo...

Que cosa tan curiosa lo del árbol...jeje,qué tal, cómo va todo?? cómo fue el regreso a Alemania tras las pascuas fugaces?? yo en el trabajo muy bien, balance del primer mes: muy bueno. Ahora me queda este segundo, pero como el tiempo también está mejor y tal me alegra más los días.
Tenemos pendiente un picnic nada más vuelvas todos juntos!! :)
Por lo que veo estás súper bien y me alegro.
Bueno...voy a hacer cosillas.
Un besotee*** cuidate

Anónimo dijo...

Cuantas cosas haces, no paras un momento, cuando no estas haciendo una cosa estas haciendo otra, que tía. En fin, disfruta de lo que te queda allí que ya es poquito, aunque lo mejor es que has ganado una familia allí y tienes un hueco en sus vidas. Ya puedes decir que eres medio alemana...

Un besote pequeña.

Anónimo dijo...

La que no ha puesto nombre soy yo, Laura que toy despistadillaaaaaa!!!!!!!!!