domingo, 1 de marzo de 2009

Unos días con Ricard...

¡Hola!
Ricard ha venido a pasar unos días conmigo para darme ánimos en forma de abrazotes y mimitos. Vino el miércoles y esta mañana nos hemos despedido en el aeropuerto. Ahora mismo está volando hacia Valencia. Si se da un poquito de prisa incluso le da tiempo a ir a la primera mascletà de la temporada :-)
Ayer le enseñé un vídeo que hice un día de esos en los que estás asqueadísima del tiempo, del paisaje horrible de esta zona, del colegio... Vamos, fertig mit der Welt. Ricard se partió de risa porque estos días ha podido comprobar el motivo de mi apatía. Me pidió que lo subiera al blog para que podáis ver la realidad de los días de invierno en mi vida de asistente. ¡Tengo unas ganas de que llegue la primavera!
¿Por qué no tengo ganas de hacer nada de nada? Ved el vídeo.
Un abrazo,

Eugenia
P.S. Según Ricard Bárbara se va a partir.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Sigo convencido, de que Barbara se va a partir de tus comentarios de hastío.

Un beso amor

Anónimo dijo...

Tengo que decirte que me ha encantado el video y lo del impermeable en la cabeza de la señora me ha tronchao de risa.
Mucho ánimo guapetona, no decaigas por el mal tiempo que en breve llega la primavera.
Muakkkkk

Laura

Alicia dijo...

,,Nach dem Regen kommt die Sonne und macht alles wieder hell".Kopf hoch!! Un beso muy fuerte.

Anónimo dijo...

Hola Eugenia, ¿cómo vas? Bueno, ya lo veo, la verdad es que sí que tiene que hacer frío ahí, sí, pero mujer, piensa en los pasteles que te estás comiendo, que son la envidia de todos los que estamos aquí haciéndote seguimiento a través de tu blog. Venga, anímate, que en nada llega der Frühling. ¿Ves? Yo practico aquí para hablar contigo en alemán cuando vuelvas y que no eches nada de menos.
Te mando mucho ánimo desde aquí en un día lluvioso.
Besos. La Jose.

Anónimo dijo...

Tía, qué gran vídeo jajajaja! Créeme que te entiendo, que por Manchester no se deja ver el sol ni por saber morir, hombre (expresión extraña, lo sé)! Ayer hizo un amago, pero hoy, otra vez a nevar! Nada, nena, ánimo y un abrazo muy muy grande desde la fría inglaterra!

ANDREA

Anónimo dijo...

ahí está la Bayern... y sigue la bayern....
Joer que fuerte.

Ánimo Eugenia, si te sirve de consuelo en madriz no ha salido el sol más de 40 horas hasta mediados de febrero!!!

Vamos pa Valencia!!!!


Un beso muy fuerte.

Juan Soler Mayordomo

Anónimo dijo...

Qué bueno!!! Me ha encantado conocer tu faceta irónico-pasivo-agresiva!
Aunque vuelvas al paraíso tropical que no es Valencia desde hace bastante, espero que conserves un pedacito de tu desazón alemana para compartirla con nosotros y hacernos reír con tus críticas constructivas a iglesias, impermeables y carteles anti-patines.
Abrazos!!!!

Anónimo dijo...

HI Geni,
jetzt verstehe ich noch besser, was Du meintest mit "es ist alles so grau" ... :-)
Hier regnet es auch ununterbrochen!
Aber gib nicht auf: bald kommt der Frühling und dann wird es auch im "Pott" nicht mehr so düster aussehen!

Eine feste Umarmung!
Claudi