domingo, 23 de noviembre de 2008

¡Estoy hecha una pájara!

No paro. No paro y estoy cansadísima, pero es tan bonito vivir tantas cosas nuevas. El otro día hice galletas Spekulatius con Angelika, hoy he ido a una exposición de cerámica y a una antigua granja a comer pasteles. ¡Ah! ¡Que no se me olvide mencionar el Glühwein! Además, ¡ya ha nevado! Que sensación más bonita. Dentro de casa con la chimenea y los copos de nieve cayendo fuera. Abrir la puerta y sentir el frío y escuchar el silencio de la nieve. Precioso.

Esta foto se titula: "Pequeño saltamontes, todavía tienes mucho que aprender de la maestra pastelera"

"¡¡Mi primera Spekulatius!!"

"Fritz y Andreas con Kinderpunsch. Yo con el primer Glühwein de la temporada"

"Nieveeeeeeeeee"

"Willkommen in der Welt der Kuchen" (Bienvenidos al mundo de los pasteles)





4 comentarios:

mery dijo...

No si por otra cosa no será no, pero por pasteles...jajajajaja

Anónimo dijo...

"...Y Dios creo los pasteles y viendo que alguien debería de disfrutar con ellos, creo al ser humano..."

Solo encuentro respuestas en el Génesis.

Ricard

Anónimo dijo...

¡¡¡ Que contenta estoy. Veo que los genes de la yaya Eugenia, de repente han aparecido !!! De esta estancia en Alemania, vas a salir pastelera como ella.

Un besazo :
Mamá

Anónimo dijo...

En respuesta a tu respuesta a mi comentario:
No quisiera ser desagradecida, pero yo esta Navidad no quiero galletas!!! Yo quiero hacer tartas alemanas de navidad como las que pones en el blog!!!

Luego, si quieres, las cortamos en forma de personitas e intentamos montar un belén de pasteles. Ya verás qué mono queda, aunque sea más inestable que de costumbre...

Besos a la pájara más pájara.