martes, 18 de noviembre de 2008

Hace mucho que no hablamos de pasteles...

No puede ser. Si es que no puede ser verdad. El 3 de noviembre fue el cumple de Angelika, pero como estaba en Turquía poniéndose morenita no pudimos celebrar su cumpleaños. El día que volvían dejé sobre la mesa una plantita muy bonita (que no tengo ni idea de cómo se llama ni en español ni en alemán) con florecillas naranjas y una tarjeta de esas preciosas que tienen estos alemanes. Le encantó. ¡Me pegó un abrazo! Objetivo cumplido, pero... ¿Cómo no íbamos a celebrar el cumpleaños de la superoma? Porque esta señora es una superoma con todas las de la ley. Pues eso, el domingo pasado celebramos su cumpleaños y... ¿qué es lo que seguro que hubo?

Aquí tenéis las fotos. Fijaos en los detalles de la decoración de la mesa. Einfach wunderschön.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No hay nada que añadir.

jeje

Ricard

Anónimo dijo...

Me resulta absolutamente inconcebible.

(que no estés recolectando las recetas y mandándonoslas a España!!! Claro, lo que te mola es dar envidia, ¿no?) :-)

Besos!!!

Eugenia dijo...

No te enfades Bárbara!! Que cuando vuelva a España quedaremos para hacer las galletas de navidad y este año te puedes quedar con las mejores. No me las llevaré yo para la fiesta de la EOI ;-) Este año creo que me la pierdo...
Muaaa