martes, 4 de noviembre de 2008

Mañana cursillo y después Claudi

Hola a todos:
mañana me voy al albergue de Düsseldorf a un cursillo que dura tres días. Ya estoy un poco cansadita de tanto cursillo y tanto protocolo y demás chorradas. Además, teniendo en cuenta que todavía no me han pagado creo que estoy en mi derecho de estar un poco mosqueadilla, pero bueno...
La familia alemana está en Turquía y yo tengo la casa para mí sola. Es una casa tan grande que es demasiado para una sola persona, así es que con la excusa :-) me voy a pasar el fin de semana con Claudia. Desde el albergue de Düsseldorf directa a Heidelberg Hauptbahnhof y desde Heidelberg el lunes por la mañana directa al Gymnasium, jeje.
En el instituto he creado dos grupos de conversación, doy clase de guitarra y ayudo a dos grupos para que preparen el Bundeswettbewerb Fremdsprachen. La verdad es que no paro y estoy muy cansada, pero eso no me quita los 6 kilos que he ganado en Alemania desde que llegué :-)
Un besote

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Eugenia!
Espero que el cursillo no se te haga muy pesado y que te lo pases muy bien con Claudia, dale un besito de mi parte. Bueno, y que también te paguen pronto...
Me alegro de lo de las clases de guitarra.
Un beso

María

mery dijo...

Hola Eugenia!!!! qué alegría lo de Ricard, evidentemente yo estoy contigo...tenías cosas más importantes que hacer. Espero que lo hayais pasado bien.
Me ha llegado la carta!!!! muchas gracias!! me hizo mucha ilusión, en cuanto tenga un rato te contesto y para las alemanias va!
Mañana iré al piso que tengo que hacer un trabajito con Tania...echare de menos verte por allí.
Bueno alemana, pasalo muy bien el finde con Claudia, dale saluditos de mi parte, aunque sólo nos vimos una vez, no sé si se acordará. Ya nos irás informando de cómo va todo.
Y exige tu sueldo!!!!!!!!!!! saca el genio español :) que tú tienes cuando quieres, jeje.
Un besote enorme!!
Cuídate! *********************

LAURA dijo...

Vaya tela, no paras, y que bueno eso de que des clases de guitarra. Siempre te haces un buen hueco allá donde vas, me alegro muchísimo, así llegarás muy lejos.
Mira que estais bonicos Ricard y tú en la foto.
Cuando vi los pasteles me entró hambre de golpe, jajaja, como se cuidan estos alemanes!!!
Saluda a Claudia de mi parte y abrígate mucho que ya parece que hace muchisimo frío allí.
Un abrazote enorrrrrmeeeee.