lunes, 10 de noviembre de 2008

Versión de "Forever young" en alemán

Mirad lo que he encontrado. Una versión de Forever young en alemán. Los cantantes son Bushido, rapero alemán, y Karel Gott. Karel Gott fue la voz de la canción de la Abeja Maya en su versión original en alemán. En España la cantaban Mocedades, que bonito... No sé si os gustará, pero por lo menos es curioso. A mí me encanta. El acento del abuelete es lo mejor. Supongo que entender lo que dicen también hace mucho :-)
Eine feste Umarmung,

Eugenita

1 comentario:

mery dijo...

Hallo Eugenia!

wie geht es alles? creo que ha habido una confusión, la postal de los "gorrinicos" para Tania ha llegado por casualidad a mi casa, jajaja. Has puesto mi dirección!! que risa lo de los gorrinicos, jajaja solo se le podía ocurrir a Ricard. Se te está haciendo la cabeza cuadriculada como los alemanes ya eh? sólo escribes, familia monleon, familia monleon, familia monleon, jajaja es broma.
Yo tengo la suerte de poder identificar el acento abuelete del que hablas del videoclip pero entiendo bastante poco, así que me quedo con lo que sé... Für immer Jung!
Alles gute!