jueves, 9 de octubre de 2008

Feliz 9 d'Octubre

Hoy es nuestro aniversario. Ricard y yo llevamos siete años juntitos. Este año parecía que me iba a quedar sin *mocaorà porque hasta hace dos días no tenía muy clara mi dirección, pero como todos sabemos que Ricard es un cielo... Me ha enviado esta foto en la que salimos rodeados de frutitas de mazapán.
De verdad que no me merezco un novio tan bueno.

Por lo menos he estado acompañada de una amiga también asistente de español y el día no ha sido muy duro. Se llama Irene y es de Barcelona. Así vais empezando a conocerla.

¡Un besote!


*La mocaorà es una fiesta valenciana que conmemora que cuando Jaume I conquistó la ciudad de Valencia, las mujeres de allí le ofrecieron a él y a sus soldados frutas y verduras en agradecimiento. Hoy en día los enamorados les regalan a sus novias o esposas un pañuelo con pequeñas frutitas de mazapán. Es el día de los enamorados valencianos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Vaya que sorpresa! ¡No esperaba verme aquí!

Gracias cielo.

Ricard

Anónimo dijo...

Yo he cumplido también como buen valencià y le he comprado la mocadorà a la Mariquilla y a la mami.

Un besote Geni!!!!!!

Jose

mery dijo...

Qué contenta estoy de que ya te vaya todo tan bien, te lo mereces.
Qué bonicos estáis los dos en la foto!!! :)
A cumplir muchos más años juntos!

Un beso fuerte a los 2!!

LAURA dijo...

Aunque hoy es dia 10 da igual, MUCHAS FELICIDADES A LOS DOS!!!

Me alegro mucho de que vivas con una familia tan buena, es como si estuvieran alli para ti, esperandote.

Besotes de Juanki y mios.

Laura

Irene Buesa dijo...

Liebe Eugenia,

dir und Ricard alles Gute zu Eurem Jahrestag!!!
Es freut mich sehr, dass du endlich ein schönes Zuhause in Deutschland hast.
Viele Grüße,

irene

Anónimo dijo...

Me alegro que todo vaya genial. Un beso y espero que sea el principio de un año maravilloso

Unknown dijo...

Eugenia, sin duda Ricard es un cielo, aunque eso lo sabemos todos. Me alegro muchísimo de que sigas tan contenta por allí y de que estés convirtiendo tu sueño en una realidad. Un besazo desde Canadá.

Marián

PD: La explicación de qué es la "mocaorà" me ha hecho mucha gracia...Típica aclaración de traductora,eh? ;-)