miércoles, 1 de octubre de 2008

Me acuerdo de vosotros

Hola a todos:

estoy en el cibercafé de los turcos y ya he encontrado los acentos :-) La enye tiene que estar más escondida porque no la veo... jeje.
Bueno, sigo sin encontrar piso aunque tengo fe en encontrar algo en el periódico del domingo. Fuera está lloviendo bastante y hace mucho frío. Es bastante deprimente. Si por lo menos tuviera ya clases, podría entretenerme un poco e incluso convencer a algún profesor de que me diera cobijo. Pero así son las cosas. Tengo que dar gracias porque por lo menos tengo un sitio donde dormir.
Quería daros las gracias por vuestras llamadas y por vuestros mails. Este mes nos estamos dejando un dineral en móvil. Sobre todo Ricard y yo. Pero bueno, me remito al refrán que siempre decía mi yayo: els diners i els collons són per a les ocasions. Y si ésta no es una ocasión para gastarse el dinero...
Espero que os vaya a todos muy bien y que pronto pueda escribir que estoy en un sitio agradable y que estoy muy contenta.

Un fuerte abrazo,

eure Eugenia

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡¡¡Hola!!!

He entrado por primera vez en tu blog (después de una desenfrenada búsqueda de la tarjetita en la que me escribiste la dirección) y me he leído todas las entradas :-)
Hace varios días que no escribes, ¿Ya estás mejor? ¿Has encontrado piso o elemento afín?
Yo estoy, como siempre, histérica; en este momento, con lo del proyecto de (doc); veremos qué sale de todo esto.
Un besazo y mucha suerte.