martes, 14 de octubre de 2008

¡Ya tengo internet!

¡Madre mía! ¡Madre mía! Casi lloro de la emoción cuando Willy (mi padre alemán) me ha dicho que ya tenía internet. Este señor que me cuenta que siempre se había negado a tener ordenador... Llega la española y se va corriendo a contratar internet para que pueda trabajar y contactar con España. ¡Es tan bonico!
Parece mentira la dependecia que tenemos del internet, pero bueno. Yo lo estaba llevando muy bien, ¿eh? Eso de no tener internet. Ahora, cuando me lo ha dicho... De verdad que casi me pongo a llorar.
Ya os estoy preparando un árbol genealógico de mi familia alemana. Como dice Angelika (la mamá-oma): Die sind eine richtige Sippe
Gracias por los comentarios. Os quiero mucho.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Que bien ya tenemos Internet¿eh?!

Ahora las distancias se hacen más cortas.

Un beso cielo
Ricard

Anónimo dijo...

Hola Eugenia!!
Qué tal estas?? Cómo va por allí?? me ha dicho ricard que estabas allí, ya que hemos hablado hoy porq está planeando una acampada al más puro estilo aire fresco.
espero que estés disfrutando de la experiencia de vivir allí un tiempo, cambiar de aires y conocer otras culturas.
Aprovecho tbn para felicitarte por tus 7 años con Ricard y desde aquí os deseo mcuhos años más juntos.
Yo sigo bien por Barcelona, empezando ya el trabajo ens erio. Un besete muy fuerte y aprovecha esta oportunidad!!

Firmado
Jorge Hernanndez
" (no soy Jorginho)"