sábado, 18 de octubre de 2008

Ya actualizooooooo, ya actualizoooooo

Ricard es un cielo, pero a veces también es un poco "pesaíco" y no para de enviarme mails diciendo: actualiza tu blog, actualiza tu blog, actualiza tu blog, actualiza tu blog, actualiza tu blog...
Que quede claro que yo lo intento actualiazar a menudo, ¿eh?
A ver, pues voy a contaros cositas porque a este paso me va a colapsar la cuenta de correo.
Hoy es sábado y celebramos el santo de Luke. Tendrá unos 4 o 5 añitos y es más moooono. Aquí todos los niños son de anuncio. Rubios y con los ojos azules. A las 3 de la tarde nos vamos a casa de Doro (su mamá) para celebrarlo todos juntos. Angelika ya tiene el pastel de chocolate preparado y ya me veo todos los demás pasteles de mazapán, manzana... que seguron habrán preparado las hijas de Angelika. Madre mía... ¡voy a volver redondita redondita! Me voy a crear una hoja de Excel para ir apuntando mi peso. Sólo por curiosidad. Forma parte de mi estudio de investigación de la cultura y costumbres alemanas :-) El primer día que estuve aquí me pesé y pesaba 60 kilos. Ahora peso 63. Pero bueno, cuando vuelva a España (como la confianza da asco) volveré a comer como un pajarito y ya está. Y eso que no me gusta mucho el dulce, pero aquí les encanta y claro está: allá donde fueres...

Un abrazo muy fuerte y gracias por vuestros comentarios. Me hacen mucha ilusión.

3 comentarios:

Nitantonitancalvo dijo...

Muy bien, así me gusta.

Creo que lo del excel va a ser interesante, je je.

Un beso

Anónimo dijo...

Aprovecha la oportunidad de degustar la excelente repostería centroeuropea... Hazlo por las amantes de lo dulce que has dejado atrás (especialmente, Diana, Patricia y yo)...
Me alegra que sigas bien, yo estoy resfriada... y sin tarta de chocolate.
Un abrazo!

mery dijo...

Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
quien pillara esos pasteles... especialmente el de chocolate.
El chocolate y yo somos íntimos amigos, es que siempre es tan dulce...jajaja.
Yo me he puesto a hacer ejercicio porque los excesos del verano se acaban notando....ahora estoy en 60, como cuando tú te fuiste :) pretendo manteneme.
No te preocupes por lo del peso...alemania es alemania, así que no desaproveches la oportunidad en nada, incluso de comer lo que sea!
Este semana es la de bienvenida de la uji, te echaremos de menos. besitoooos*****