miércoles, 22 de octubre de 2008

¡Hoy es el cumple de mi mami!


Vale... ya sé que en realidad su cumple es mañana día 23, pero estoy muerta de sueño, hace frío y mañana tengo mil cosas que hacer. Total por un par de horitas... Así es que subo ya la entrada y eso que tengo andado.
Esta entrada la creo para felicitar a mi madre que cumple 51 años. Se puede decir la edad porque ha hecho un pacto con el diablo y desde que yo era peque ella no envejece.
Mi familia alemana te desea muchas felicidades y yo desde el jardín de la casa también. ¡Un beso muy fuerte!


Y ahora mira un poco más abajo

un poquito más abajo

y un pelín más

ya casi estás

ahí tienes a la loca de tu hija haciendo el tonto como de costumbre




jajajajaja XD

¿Qué os parece la primera foto que he hecho? Si es que a veces se me va la cabeza... Yo sola en medio del jardín partiéndome de risa y mientras Angelika mirándome a lo lejos. Menos mal que en esta casa todos están un poquito locos y yo me siento muy identificada :-)

5 comentarios:

Nitantonitancalvo dijo...

Si es que... si es que... No se te puede dejar sola...

jejeje

Mami dijo...

¡¡¡¡¡ ERES INCREIBLE !!!!!

Tengo una hija maravillosa.Menudas sorpresas me has dado el día de mi cumple. Mira que llamarme con el móvil para que tus niños alemanes me cantaran el " CUMPLEAÑOS FELIZ " ¡¡¡ LO QUE NO SE TE OCURRA A TI... !!!!!
MUCHAS, MUCHAS GRACIAS. ERES UN SOLETE.
Te quiero mucho y no cambies nunca:
tu mami

LAURA dijo...

Ja, ja, ja, ja, que bueno lo de los pasteles, me ha entrado hambre de repente, y que sorpresa a tu madre, si es que como dice ella eres un solete.
Tengo ganas de verte y que nos cuentes en persona muchas cosas. Me encanta este blog porque es como si no te hubieras ido.
UN ABRAZOTE ENORMEEEEEEE

mery dijo...

Felicidades mami de Eugenia!!!!

Anónimo dijo...

hola, soy tu blog.
Me puedes actualizar.

Por faaaaa....

Un besito